dra. carolina martinez torrado

Láser Fotona

El láser Fotona o Starwalker Maqx es una luz por emisión estimulada de radiación, que sirve para mejorar lesiones pigmentadas como léntigos (manchas por el sol), melasma, siendo el número 1 a nivel mundial, hongos en uñas (onicomicosis), remoción de tatuajes y acné, disminuyendo el proceso inflamatorio.

¿En qué consiste el tratamiento con láser fotona?

El sistema de láser fotona Starwalker es una tecnología de alto rendimiento para el manejo clínico de diferentes condiciones cutáneas.

Es ideal para la eliminación de las manchas solares, las manchas de la edad, el melasma y las manchas más profundas de la piel. También está indicado para el manejo de lesiones vasculares, tratamiento de las cicatrices del acné y eliminación de tatuajes. El número de sesiones requeridas será indicada por nuestro equipo dermatológico, previa valoración.
ver más
01

Una sesión

COP 900.000

Paquete de seis sesiones

4'800.000 COP

Paquete de tres sesiones

2'500.000 COP

Duración

20 min
láser fotona

Cuidados posteriores al tratamiento con láser.

Para la realización de este procedimiento es recomendable no haber  directa al sol los últimos 15 días y no estar Bronceado. No es apto para mujeres embarazadas.
01
No realizar ejercicio ni actividad física durante las 24 horas siguientes a la aplicación.
02
Se recomienda que después del tratamiento no se realice actividad física, ni se asista a saunas o baños de vapor hasta trascurridas 24 horas.
03
No exposición directa al sol durante 15 días.
agendar cita
dermatologa aplicando tratamiento facial a paciente
Copyright © 2022 Dra. Carolina Martinez | Líder en Dermatología y Estética. Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia