Perfil

La Dra. Carolina Martínez Torrado es una reconocida dermatóloga colombiana establecida en la ciudad de Bogotá. Posee una vasta preparación, la cual abarca haber egresado como médica cirujana de la Universidad Javeriana de Bogotá en el año 2008, para luego realizar especializaciones en importantes universidades de Brasil y Estados Unidos. Se ha hecho de un gran renombre debido a su excelente trayectoria, la cual la ha llevado a convertirse en la portavoz de importantes marcas de productos de belleza.

Entre sus especializaciones figura su posgrado en Dermatología, obtenido en la Santa Casa de la Misericordia Professor Rubem David Azulay en la ciudad de Río de Janeiro-Brasil en el 2012, seguido de su fellow (o residencia especial) en Enfermedades de Cabello y Uñas por G.E.S.T Program de University of Miami, Miller School of Medicine Deparment of Dermatology and Cutaneus Surgery. Desarrollando grandes habilidades en el manejo clínico y quirúrgico de las enfermedades de uñas y cabello, otorgándole el término de tricóloga o especialista en cuidados de cabellos. la doctora Martínez también desarrolló gran habilidad y afinidad con nuevas tecnologías como el manejo en la tecnología láser, ultrasonido y luz intensa pulsada. Aprendizaje realizado bajo la docencia de la Dra. Bruna Souza Felix Bravo, Presidente de la Sociedad de Cosmiatria de Río de Janeiro en 2012. Afianzando conocimientos a través del curso de láser de Harvard Medical School, Laser and aesthetic skin theraphy: what's the truth. su gran desempeño, actuación, presencia y conocimiento es representante de las marcas Merz, BTL y Allergan de las cuales promueve sus productos, tratamientos y servicios por todo el continente suramericano.

La doctora Martínez es muy seguida en diferentes redes sociales, por medio de las cuales ofrece consejos y distintos materiales sobre tratamientos para el cuidado de la piel y evitar la caída del cabello, a sus seguidores.