Ojeras

Se les llama ojeras a las manchas de color gris que se sitúan debajo de los ojos. Estas manchas se originan debido a la congestión de los vasos sanguíneos. Este fenómeno se da por diferentes razones, pueden ser hereditarias e incluso se acentúan gracias al cansancio y hasta la deshidratación puede originar estas manchas.

Al igual que en otros casos de manchas en la piel, las ojeras también son un elemento indeseado y molesto para muchas personas, puesto que hacen ver a quien las tiene como una persona cansada, triste y agotada, y por estas razones deciden actuar para eliminarlas. Este tratamiento debe ser administrado por un personal médico calificado y especializado en tratar problemas y alteraciones en la piel.

La doctora Martínez, debido a su preparación y a su gran experiencia en la medicina estética, está en la capacidad de ofrecer tratamientos adecuados para proceder con la eliminación de las ojeras. El método a usar dependerá de la razón originaria de las ojeras, la cual puede variar de paciente a paciente y se deben tomar en cuenta varios factores.