Mesocapilar

Consiste en la aplicación de tratamientos de mesoterapia para prevenir la caída del cabello. Un tratamiento de mesoterapia es aquel que se basa en la inyección de ciertos fármacos que tienen acción local y prolongada. Dicha terapia es indolora y se puede realizar de manera rápida. En todo momento estos tratamientos deben ser aplicados por personal médico calificado.

La terapia mesocapilar viene a ser el uso de la mesoterapia para evitar la caída del cabello, estimular el crecimiento del mismo y revitalizar el cuero cabelludo. Los fármacos más usados son vitaminas y nutrientes que ayuden a mantener la salud del cabello.

La Dra. Martínez Torrado tiene esta terapia entre sus servicios, ya que posee una especialización en cuidado y atención del cabello, y los tratamientos mesocapilares son una parte importante de los métodos actuales en la lucha y prevención de la caída del cabello. En ella sus pacientes encuentran a una persona altamente calificada para la administración de esta y otras terapias.