Depilación

El uso de la luz láser como método para eliminar el vello ha sido un proceso revolucionario en la industria estética y se ha ganado su lugar propio entre las preferencias de muchos usuarios. Este proceso consiste en aplicar dosis de rayos láser en la zona que se desea depilar; dichos rayos se aplican directamente en el folículo del cabello. Este método está rodeado de muchos mitos, no obstante, con la apropiada guía de un doctor responsable, este proceso es sumamente efectivo y no tiene efectos secundarios.

La ventaja más grande de este procedimiento se basa en que con la aplicación apropiada puede llevar a la desaparición total del vello en la zona deseada. La depilación láser se realiza en varias sesiones, y es importante no faltar a ninguna de ellas, ni esperar más del tiempo indicado entre cada sesión, de lo contrario el efecto obtenido no será el deseado.

La depilación láser puede ser realizada a cualquier tipo de persona, a cualquier edad, no existen limitantes de este tipo. A pesar de que produce una leve sensación momentánea, es totalmente indolora y recomendable para cualquier área del cuerpo. Es un excelente método para remover el vello y con el empleo adecuado, bajo personal calificado, producirá los resultados deseados.