Cicatrices

Todas las personas llevan en su piel cicatrices, debido a diferentes motivos. Las cicatrices no son algo de preocuparse y por lo general, el cuerpo las sana por acción propia en cuestión de tiempo. Sin embargo, algunas de estas marcas se extienden por una gran parte del cuerpo a veces muy visible y no sanan totalmente; es en este caso cuando se convierten en algo muy indeseado.

Para algunas personas el llevar una gran cicatriz es motivo de vergüenza y buscan esconderla porque les da pena. Hoy día existen muchos tratamientos para eliminar estas marcas desagradables de la piel, unos más agresivos que otros. Para determinar cuál debe ser usado se debe contar con la asesoría de un médico responsable.

La doctora Carolina tiene para sus clientes tratamientos especializados en la erradicación de cicatrices, desde aplicación de cremas, hasta procedimientos más especializados como la tecnología láser. Después de una serie de consideraciones determinará cual método se debe usar, según sean el caso y los deseos del paciente.