Caída del Cabello

Es normal ver todos los días, en todos los ámbitos de la vida, personas que sufren de la caída del cabello, ya que este es un trastorno muy común. Este fenómeno tiene su origen en diferentes causas, que pueden ser genéticas, es decir hereditarias, y en el caso de los hombres se puede presentar recién terminada la pubertad. También se da por estrés, por alguna enfermedad, o alguna operación. Sin embargo, es común que llegada cierta edad, los hombres sufran este padecimiento de forma permanente.

Sucede cuando se debilitan los folículos del cabello y este se empieza a caer para posteriormente dejar de crecer. Esta situación trae como consecuencia que la persona se sienta incómoda e incluso insegura, en algunos casos. Los remedios como los peluquines no soy muy confiables ya que estos tienden a caerse. Existen mejores soluciones y tratamientos para este padecimiento, así como médicos especializados que pueden aportar una verdadera ayuda a quienes lo sufren.

La Dra. Carolina Martínez Torrado es una especialista en el tratamiento de este mal. Dispone de novedosos métodos para tratar cada una de las causas de esta enfermedad, así como también para prevenir que suceda. Si usted empieza a notar síntomas que indiquen que sufrirá de caída del cabello, contacte a la doctora Martínez para empezar con su tratamiento enseguida.