Tratamiento Acné Bogotá

Comparación de rostro con y sin tratamiento contra acné en Bogotá¿Sabe dónde encontrar el mejor tratamiento de acné en Bogotá? ¡Aquí le diremos! La Dra. Carolina Martínez le ofrece el mejor tratamiento de acné en Bogotá. El acné, producto de las impurezas de la piel, son afecciones cutáneas que deben ser tratadas por manos expertas. Para el tratamiento de acné en Bogotá, debe estudiarse primero el tipo de lesión que tenga el paciente para luego examinar las causas, tanto externas como internas, que lo estén provocando.

El tratamiento de acné en Bogotá se basa en el tipo a tratar: tópico, causado por inflamaciones o grasas en los folículos donde sale el vello facial; o sistémico, producto de trastornos menstruales, seborreas o aumento del vello. Para este último, se deben realizar análisis hormonales que permitan descartar la presencia de alteraciones hormonales. Asimismo, para distinguir un tipo del otro, se evaluará el grado de lesión en la piel a fin de medicar al paciente adecuadamente. Para un apropiado tratamiento de acné en Bogotá, la constancia es primordial y amerita paciencia, pues la intensión no es solo desaparecer las espinillas o pústulas de manera superficial, sino atacarlas de raíz.

Efectivo Tratamiento de Acné en Bogotá Colombia

Un efectivo tratamiento de acné en Bogotá dependerá, no solo del médico, sino también del cuidado que tenga el paciente al aplicar los productos que el especialista le recete para su tratamiento de acné en Bogotá. Igualmente, es de suma importancia limpiar la cara o piel afectada dos veces al día, sin frotarla al momento de secarla, evitar el estrés, y, sobre todo, tener cuidado de no exponer el acné a otras bacterias, como las que hay en las manos, por ejemplo.

Si desea recibir el mejor tratamiento de acné en Bogotá, visítenos. Estamos ubicados en el centro dermatológico Giovanni Bojanini, carrera 15 #83-33, ofic. 301. También puede llamarnos a +57 311 2069199. Estaremos gustosos de atenderles.