Mesoterapia Capilar Bogotá

Mujer con alopecia a la que le practican mesoterapia capilar en Bogotá¿Desea realizarse la mejor mesoterapia capilar en Bogotá? ¡Está en el sitio correcto! La dermatóloga Carolina Martínez realiza el mejor tratamiento de mesoterapia capilar en Bogotá. Este tratamiento estético consiste en la aplicación de unas microinyecciones compuestas por aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasos dilatadores en la zona del cuerpo cabelludo, con el fin de detener la calvicie y contribuir con el crecimiento del cabello.

La mesoterapia capilar en Bogotá está indicada especialmente para aquellas personas que sufren de alopecia, una pérdida anormal del cabello, pero que aún conservan las raíces de estos. La mesoterapia capilar en Bogotá funciona no solo para evitar la caída del cabello, sino, además, para promover su crecimiento, reparar las fibras capilares dañadas y aportar grosor al cabello fino. Gracias a los aminoácidos presentes en el tratamiento de mesoterapia capilar en Bogotá, el cuero cabelludo aumenta la producción de queratina, lo que resulta en un cabello fuerte, sano y abundante.

Tratamiento de Mesoterapia Capilar en Bogotá

El tratamiento de mesoterapia capilar en Bogotá variará de un paciente a otro según la frecuencia y la duración de las sesiones que requiera para un óptimo resultado; todo esto en base al diagnóstico que realice el médico. Asimismo, el tratamiento de mesoterapia capilar en Bogotá se complementa con la aplicación de champús y masajes en el cuero cabelludo. La mesoterapia capilar en Bogotá es un procedimiento indoloro, siempre que se administre de manera adecuada y, dependiendo del grado de alopecia, se harán visibles los resultados a partir de los tres meses.

Si le interesa realizarse una mesoterapia capilar en Bogotá, visítenos en el centro dermatológico Giovanni Bojanini, carrera 15 #83-33, ofic. 301. También puede llenar el formulario de contacto ubicado en esta página para agendar una cita. La Dra. Carolina Martínez, reconocida dermatóloga en Bogotá estará complacida de atenderle.