Ácido Hialurónico - Surcos

Es uno de los tratamientos faciales más efectivos para mejorar la apariencia de la piel cuando se presentan surcos o hendiduras faciales que aparecen y se marcan con el tiempo, en las líneas de unión o separación de determinadas zonas anatómicas faciales.

¿En qué consiste el tratamiento con Ácido Hialurónico para los surcos?

Tratamiento eficaz enfocado en mejorar los surcos nasogenianos. Estas son las arrugas que se nos forman entre las aletas de la nariz y las comisuras de los labios.

Los surcos son de las primeras líneas de expresión que nos aparecen en el rostro debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y los movimiento que realizamos al sonreír diariamente.

Para poder corregir y eliminar los surcos utilizamos en nuestros tratamientos Ácido Hialurónico, que gracias a sus propiedades hidratantes su efecto en el relleno del es instantáneo, así mismo aporta elasticidad y firmeza a la piel.

Precios  +

COP 1.500.000

Aplicación

15 - 30 min

Duración

12 meses

Anestesia

Si

ver más

Ácido Hialurónico para el tratamiento de surcos.

Cuidados posteriores al tratamiento

Los resultados del tratamiento de ácido hialurónico para los surcos pueden verse de forma inmediata y su aplicación no supone un tiempo considerable.

Agendar Cita

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y accede a información exclusiva sobre nuestros
servicios, cursos, ebooks, y mucho más

¡Gracias por suscribirte a mi Newsletter!
¡Algo ha salido mal! Por favor intenta nuevamente
Copyright © 2020 Dra. Carolina Martinez | Líder en Dermatología y Estética. Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia