La Dra. Carolina Martínez, Especialista en Dermatología en Bogotá, Estrena su Nuevo Sitio Web

Julio 03, 2017


Versiones responsive de sitio web de especialista en dermatología Bogotá
La especialista en dermatología en Bogotá Carolina Martínez estrena su nuevo sitio web optimizado para motores de búsqueda (optimización SEO). Esta dermatólogo en Bogotá cuenta con una amplia experiencia dentro de la medicina estética, se especializó no sólo en el tratamiento de la piel, sino también en el tratamiento del cabello y uñas con la más reciente tecnología cosmética. Sus estudios en diversos países como Colombia, Brasil y EE.UU. avalan su profesionalismo como la mejor médico dermatólogo en Bogotá.

Con el lanzamiento del nuevo sitio web, las personas interesadas en someterse a algún tratamiento estético tendrán la facilidad de encontrar publicaciones e información de interés, promociones y todo lo perteneciente a la medicina estética desde la comodidad de su hogar u oficina o a través de diferentes dispositivos tecnológicos. También tendrán la oportunidad de comunicarse por los números de contacto y agendar citas en línea con una pronta respuesta.

"Me complace en anunciar el lanzamiento de nuestro sitio web, dirigido a todas aquellas personas que buscan en la medicina estética una solución a sus problemas de salud o simplemente un tratamiento de belleza que cubra sus expectativas. Estamos seguros de que nuestra presencia en la web será una vía efectiva para expandirnos como empresa y ofrecer nuestros servicios a un público más grande", expresó la dermatólogo en Bogotá, Carolina Martínez.

Una de las características más valiosas de este nuevo sitio es que está optimizado para los motores de búsqueda (optimización SEO), lo que mejora su posición en los buscadores y lo hace más localizable. Además de las ventajas de la optimización SEO, este sitio ha sido desarrollado con un diseño web adaptativo, cuya característica principal es su capacidad de ajustar las páginas visualmente a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga del sitio se hacen más rápidas y la navegación es más amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos celulares, tabletas, entre otros dispositivos inteligentes.

Para ver el nuevo sitio web de la Dra. Carolina Martínez, la mejor médico dermatólogo en Bogotá, y conocer más sobre los servicios en medicina estética que ofrece, visite ahora su portal web www.dracarolinamartinez.com Si desea solicitar una cita, llene el formulario de contacto al final de la página o llame al +57 311 2069199.