Bótox Bogotá

Mujer a la que le corrigen líneas de expresión en frente con bótox Bogotá¿Desea recibir el mejor tratamiento de bótox en Bogotá? ¡En Dra. Carolina Martínez lo encontrará! El mejor tratamiento de bótox en Bogotá lo ofrece, sin duda, la Dra. Carolina Martínez. El bótox en Bogotá es uno de los métodos más utilizados en el tratamiento para combatir las arrugas. Con el paso de los años, las fibras de colágeno y el grado de humedad de la piel disminuyen en cantidad y calidad, lo que provoca que el tejido se afloje y las líneas de expresión que definen nuestro rostro pierdan firmeza, apareciendo grietas en la superficie de la piel.

El bótox en Bogotá es una proteína que se inyecta en la piel y actúa relajando el músculo. El bótox bloquea los impulsos nerviosos, lo que provoca una reducción de la contracción muscular, evitando que las líneas de expresión y las arrugas aparezcan, o, en su defecto, provocando que estas se suavicen hasta desaparecer.

Tratamiento con Bótox en Bogotá Colombia

El tratamiento de bótox en Bogotá no requiere anestesia, es un procedimiento ambulatorio, lo que significa que no requiere hospitalización. El tratamiento del bótox en Bogotá es reversible, su efecto terapéutico tiene una duración de tres a seis meses. El bótox en Bogotá es empleado tanto en mujeres como en hombres. Puede ser utilizado para el tratamiento de las líneas de expresión de rostro, cuello y manos.

Los tratamientos de bótox en Bogotá debe ser empleado por un especialista, ya que un pinchazo en el lugar equivocado puede generar una expresión no deseada. Si desea recibir el mejor tratamiento de bótox en Bogotá, la Dra. Carolina Martínez, especialista en aplicación de bótox en Bogotá, estará a su servicio. Visítenos en el centro dermatológico Giovanni Bojanini, carrera 15 #83-33, ofic. 301M; o comuníquese al +57 311 2069199. Si lo desea, puede seguir a la Dra. Carolina Martínez por su cuenta de Facebook como Carolina Martínez Torrado, y en Instagram como @karomartinezderma.