Productos que te podrían interesar

dra. carolina martinez torrado

Toxina Botulínica (Botox, Disport)

Es uno de los mejores tratamientos faciales más utilizados a nivel mundial para el rejuvenecimiento facial sin cirugía.

¿En qué consiste el tratamiento con toxina botulínica?

La toxina botulínica se caracteriza por ayudar a eliminar de forma temporal las arrugas del tercio superior del rostro, de forma fácil y sin complicaciones.

Se inyecta debajo de la piel, y relaja los músculos para que no puedan marcar las líneas de expresión y así minimizar la formación de arrugas. Es indoloro y efectivo.
ver más
dermatologa aplicando toxina botulinica a paciente
01

Tercio superior

COP 1.450.000

4 meses

02

Manos

COP 1.900.000

9 - 12 meses

03

Axilar

COP 1.900.000

9 - 12 meses

Si
conoce más de este tratamiento

¿Cómo es el post-operatorio del Botox?

El tratamiento de toxina botulínica no produce dolor en el paciente, es un procedimiento no quirúrgico que puede aplicarse en el consultorio, por lo que no reporta mayores inconvenientes post operatorios.
01
El paciente no debe acostarse de forma inmediata posteriormente la tratamiento, ni durante las primeras 4 horas.
02
Se recomienda que después del tratamiento no se realice actividad física, ni se asista a saunas o baños de vapor hasta trascurridas 24 horas.
03
Podrían aparecer moretones leves después del posteriores al tratamiento que desaparecerán en el transcurso de las horas.
agendar cita
Copyright © 2022 Dra. Carolina Martinez | Líder en Dermatología y Estética. Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia